Por Talía Tita
El domingo por la mañana, el dueño de un Fiat regatta Weekend, contó que le robaron su auto frente de su casa, “El auto lo usábamos para trabajar, para llevar los chicos al colegio, nos daba de comer todos los días e ir a buscarlo de la manera en que estaba nos partió el alma”.
El propietario explicó que había dejado el vehículo estacionado en Justo Páez Molina al 68, Barrio Alto Alberdi. “Estuvimos festejando mi cumpleaños, cuando se cortó la luz que se apagó todo salí a la calle y el auto estaba”, relató. Ingreso a la vivienda para dejarle el celular a su hijo y cuando volvió el auto ya no estaba. “Estuvimos festejando mi cumpleaños, cuando se cortó la luz que se apagó todo salí a la calle y el auto estaba”, relató.
Darío explicó que fue a diferentes puestos policiales para realizar la denuncia “El pedido de secuestro salió como a las 11:00, que es cuando la Policía se dignó a empezar a buscarlo”, sostuvo.
La victima afirmó que no se quedaron quietos, con cuñados y amigos salieron a buscar el auto. Cerca del mediodía recibió el dato de un policía que su vehículo había ingresado a Villa la Tela.
El dueño manifestó que al llegar al domicilio encontró el auto “descuartizado”, lo cortaron por la mitad y lo estaban desmantelando.
Los efectivos se hicieron presente a los pocos minutos pero por una denuncia familiar, por su caso no dieron respuesta. “Les comenté que me habían robado el auto, que estaba ahí y que miraran el estado en el que se encontraba, pero no me dieron bolilla“, cuestionó.
El presunto ladrón que estaba desarmando el vehículo dejaba el domicilio, pero la policía le dijo a la víctima que no podia hacer nada. Indignado pidió ayuda para llevar lo que quedaba del auto a otro barrio.
Darío aseguro que al otro día un familiar paso por el lugar, y estaban desarmando otro vehículo.