Por Talía Tita

El extenista argentino, David Nalbandian fue denunciado por la modelo y expareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. La mujer declaro ante la justicia que le puso una camara en el departamento donde vivián, si bien la relación habría terminado en abril de este año, por temas económicos, decidieron seguir viviendo juntos.

Aunque el ex número 3 del tenis declaró que “no andaba”, la modelo grabo un video el cual luego Mauro Zeta lo difundió en redes sociales, donde se ve al hermano de Torrado sacar el ventiluz de la pieza y encontrar una camara conectada, el cual se controlaría por wifi que apuntaba directo a la cama.

El abogado de Torrado afirmó que se solicitó una orden de restricción contra Nalbandian y que ella se mudó porque donde habitaba no contaba con la seguridad que necesita para sentirse protegida.

Aunque la denuncia se archivó, Araceli se manifestó en redes:

A la acusación se sumó una supuesta mujer, la cual no se sabe la identidad, que le habría hablado y contado lo que sucedió en una fiesta con David:

El acusado afirmó que Araceli “quiere plata y fama” pero también pidió,”Fíjense bien antes de hablar”. La fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó la causa ya que la camara y los mensajes no son un delito, pero no descarto que pueda ser abierta si aparecen nuevas pruebas.