El trágico suceso ocurrió este martes por la tarde en el B° Hermana Sierra. La víctima era mamá y se encontraba con su bebé cuando la encontraron muerta.

Milagros Geraldina Reyes, adolescente de tan solo 16 años, la encontraron muerta de al menos 13 puñaladas en su domicilio, en B° Hermana Sierra en horas de la siesta.

Por el hecho quedo detenido su padrastro Dante Leonardo Romero de 35 años.

Milagros fue encontrada por su hermano, de 12 años, cuando se extrañó que el bebé llorara y no se calmará, asomándose a la pieza se encontró con el cuerpo de su hermana semidesnudo y ensangrentado y su hijo arriba de ella llorando. De inmediato llamo a su madre que no se encontraba en el domicilio.

La madre por otro lado se encontraba en el Hospital con sus otros dos hijos, que serían con Romero, por una cirugía programada, cuando se extrañó que su hija no la llamara para saber como estaban sus hermanos. Fue cuando recibió el llamado de su hijo de 12 años pidiendo que volviera al domicilio por lo que había sucedido. Ella desde la institución llamo a los efectivos policiales.

Cuando llegaron los agentes y forenses constataron el deceso de al menos 13 puñaladas, aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia.

Vecinos comentan que el señor Romero ya había terminado la relación con la madre de Milagros. En ese marco la relación como padres de los mellizos se había tornado problemática y con amenazas.

Al posible autor del hecho lo detuvieron en su propio domicilio, en B° Sol Naciente a 20 cuadras, después de que vecinos hayan declarado verlo salir ensangrentado del lugar.

Si bien todo es muy reciente se espera que en las próximas horas el caso sea derivado a la Fiscalía de Violencia Familiar, por ahora está al frente del caso la fiscal Jorgelina Gutiez.