Por Talía Tita

Este martes se reunieron el presidente Alberto Fernandez, con el jefe de Estado electo Javier Milei para iniciar formalmente la “transición institucional” para la próxima gestión que iniciara el 10 de diciembre.

“El Presidente @alferdez recibió esta mañana al Presidente electo @JMilei. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, para dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno.” posteó Gabriela Cerruti en las redes sociales.

Junto al comunicado se publicó una foto en la que se ve a Alberto Fernandez y Javier Milei sentados en una mesa, tomado agua, pero las caras no se ven tan contentas. Y se conoció que la reunion duro aproximadamente una hora.

El futuro presidente se presentó con el próximo jefe de Gabinete del gobierno de la Libertad Avanza, Nicolas Posse.

La curiosidad fue cuando Milei partió desde el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 del centro porteño, rumbo a la residencia de Olivo, en el camino se bajó y saludo a unos niños en un colectivo escolar.

Luego de la reunion, de una cuenta Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEAarg), se publico el comunicado de prensa oficial