Belgrano cayó por 2-0 frente a Lanús y se terminó el invicto en la Copa de la Liga.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron bastantes parejos, ya que los dos tenían como objetivo ganar, había espacios y la mitad de cancha casi ni participaba, ya que eran transiciones rápidas.

Esta claro que la ruptura del encuentro se da a los 32′, con la expulsión a través del VAR. Una vez más vuelven a perjudicar a Belgrano, ya que la jugada no ameritaba roja.El árbitro, Pablo Dóvalo había explicado y tomado una decisión adecuada a la jugada (amarilla para Godoy), pero el VAR lo llamó y rápidamente cambio su mentalidad y expulsó al zaguero Pirata.

De igual manera Belgrano siguió jugando de igual manera por más de verse en desventaja numérica.

En el complemento el DT de Lanús, modificó el esquema y salió a buscar el gol que lo ponga en ventaja y lamentablemente lo consiguió a los 3′. Este gol le pegó fuerte al conjunto celeste quien nunca pudo reponerse y jugó mal.

Lanús siguió siendo superior y fue una tarde en la cual te salen todas, tras un remate de Boggio encontró el 2-0 definitivo para el Granate.

Luego del segundo gol a Belgrano le costó mucho el partido y los cambios no pudieron modificar absolutamente nada.Quedan 3 finales, 2 de locales y la fe sigue intacta.Contra todos, por todo. A lo Belgrano.

Formación: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini.