Instituto y Vélez se van a cruzar por la Fecha 11 de la Copa de la Liga, en otro partido clave en la pelea por el descenso (como la gran mayoría) y en caso de quedarse con los tres puntos, el Local queda salvado matemáticamente del Descenso por tabla anual.
A partir de las 21:30 hs, en el Monumental de Alta Córdoba se van a medir Glorioso y Fortineros; en ambos se maneja un clima complicado ajeno a lo que ocurre dentro del campo de juego.
Por el lado albirrojo salió a la luz la situación de que Adrián “Maravilla” Martínez no va a continuar en el club luego de diciembre de este año porque no hubo acuerdo entre los montos de sueldo ni precio del pase entre el Club y el entorno del “9”.
Los de Liniers atraviesan una situación bastante compleja, están a puntos de descender a la segunda categoría y es una caldera el ambiente que se vive partido a partido, más cuando pierde.
Sumado a eso, no podrá contar con su arquero titular ni el suplente, por ende hará su debut en Primera División el arquero de Reserva que tiene 20 años.
Tampoco estará disponible su joyita, Gianluca Prestianni y es una incógnita quien lo va a reemplazar.
Prácticamente, es un partido de vida o muerta. Más para el conjunto visitante, veremos si La Gloria hace pesar la localía y aprovecha el nerviosismo de sus rivales.