Con un pésimo arbitraje, Belgrano igualó 1-1 frente a Central Córdoba por la fecha 10 de la Copa de la Liga.
Hoy nadie recuerda que el conjunto celeste sigue puntero, invicto y en zona de copas. Ya que el ROBO que sufrió en la tarde de ayer fue escandaloso.
3 penales no cobrados por Rey Hilfer, los cuales el VAR ni llamo para que el árbitro las viera, el gol de Central Córdoba en una posición dudosa, las divididas, las amarillas y el tiempo que dejó que haga el Ferroviario en Alberdi.
Ante todas estas injusticias Guillermo Farré salió al choque y apunto directamente contra Darío Herrera quien ayer fue el VAR del encuentro
https://www.instagram.com/p/Cy1_903u9ez/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Sobre el encuentro hay poco para analizar, ya que Belgrano propuso durante todo el encuentro y no le salió nada, estuvo impreciso y Central Córdoba lo fue sacando de partido cada vez más y más.
En el principio del complemento Facundo Lencioni marcó el 1-0 y sobre el final el conjunto Santiagueño sin merecimiento encontró el gol para que el encuentro termine 1-1.
Formación: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini.
Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Belgrano visitará a Lanús.
El encuentro será el lunes 30/10, a partir de las 18:30.