El día de ayer, Godoy Cruz recibió a Instituto en uno de los partidos “emparejados” por la Fecha de los Clásicos e igualaron 1-1 con dos auténticos golazos.
Desde la previa del partido, se esperaba un encuentro bastante dinámico y con mucho ritmo por como llegaban los dos conjuntos.
No falló a las promesas y sumado a ello, el Tomba demostró su localía siendo fuerte y crucial en ciertos momentos del partido.
Pese a la intensidad que imprimía el equipo local, a los 28′ de la primera parte Cuello recupera un balón en mitad de cancha e instantáneamente se lo cede a “Maravilla” para que traslade en la contra; el 9 llego al borde del área y asistió a Jonás Acevedo que de un zurdazo potente abrió el marcador en Mendoza para poner en ventaja al albirrojo.
En el complemento se acomodó mejor el equipo de Dabove, pero a 10 minutos de arrancado el mismo, Tadeo Allende cumpliendo la ley del ex, sacudió desde media distancia en un tiro inatajable para Roffo y puso pardas en el Malvinas Argentinas.
A partir de ahí, Instituto jugó mejor, pero no se animó a ir en busca de los 3 puntos y prefirió cuidar el empate sabiendo lo difícil que es Godoy Cruz de contra.