Belgrano fue claramente perjudicado en el Estadio Eva Perón e igualó 0-0 frente a Sarmiento.

Más allá de los horrores arbitrales, el Pirata no tuvo una buena tarde.Los primeros minutos del encuentro se vió un Belgrano errático y sin ideas, en donde cada vez que era atacado por Sarmiento sufría mucho.

A los 20′ tras una mala salida entre Godoy e Ibacache vendría el penal para Sarmiento, luego de la infracción por parte de Rébola.

Lo ejecutó Fontana y Losada lo contuvo, siendo una vez más el salvador Pirata.

Sobre el final de la primera parte, Passerini se fue solo contra Devecchi (arquero de Sarmiento), quien salió del área y tocó la pelota con la mano, aquí debió ser la primera roja para el Verde.

En el complemento se lo vió mejor a Belgrano, quien se hizo dueño del partido y tuvo varias chances para ponerse arriba en el marcador.

Las polémicas claramente siguieron: Pisotón a Passerini, Pisotón a Ibacache y mano de Insaurralde dentro del área.Jugadas en donde claramente eran de expulsión y un penal clarísimo.

Sin dudas Belgrano no tuvo su mejor tarde, pero se lo vió claramente perjudicado por el cuerpo arbitral y el VAR, quien decidió todo mal.

Formación: Losada; Barinaga, Rébola, Godoy e Ibacache; Rolón y Longo; Sánchez, Marín y Pastrán; Passerini.

Habrá que olvidarse de este encuentro y enfocarse para el clásico del próximo domingo, en donde el Pirata se jugará mucho.