Belgrano igualó por 1-1 frente a Newell’s, en el Estadio Julio César Villagra y llegó a los 5 puntos en la Copa de la Liga.

El Pirata no tuvo un buen partido, nunca pudo hacerse dueño del encuentro y se vió un juego muy alejado a lo que fueron las dos primeras fechas.

La única chance de remate al arco que tuvo en el primer parcial logró alcanzar el 1 a 0. Ulises Sánchez y el chileno Matías Marín armaron el único acto futbolístico combinado serio del tiempo inicial. Y esa jugada fue suficiente para que el balón terminara contra las cuerdas del arco de los rosarinos.

La idea, en definitiva, falló. El equipo siguió sin hacerse de la pelota y de a poco se metió cerca de su arco. La visita, entonces, tuvo 11 tiros de esquina y desde los costados fue arrinconando al celeste.

Hasta que llegó el error de Losada, que la dejó pasar pensando que se iba y tras un centro atrás Sforza puso el 1 a 1.

Belgrano decidió empujar a su rival para tratar de llevarlo contra su sector. Pero esto desnudó su defensa y en cada contra fue el visitante el que estuvo a un paso de marcar el segundo.

Pero finalmente el encuentro terminó en un empate por 1-1.

Formaciones:

– Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Santiago Longo; Lautaro Pastrán, Ulises Sánchez, Matías Marín y Facundo Lencioni; Lucas Passerini.

– Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre.

Goles: Ulises Sánchez (38′) (B). Juan Sforza (69′) (NB).