Por la Fecha 24, en el Monumental de Alta Córdoba, se enfrentaron Instituto y Tigre en un encuentro donde no abundaron situaciones claras, pero el Matador fue efectivo en la unica que tuvo.

Con dos esquemas similares, que a medida que pasaba el tiempo fueron modificando, se dibujo un partido bastante estudiado entre ambos, donde la clave se encontraba en las bandas.
De esta manera y luego de un centro, Instituto se ponía en ventaja con un gol de su “9”, sin embargo el asistente de línea advirtió una posición inhabilitada de Santiago Rodríguez que fue quien cabeceó el balón que luego remató “Maravilla” Martínez.

Luego del gol anulado correctamente al Local, Tigre intentó despertar empezando a asociar a sus mejores jugadores que en una buena jugada donde se juntaron Molinas, Menossi y Retegui, el delantero nacionalizado italiano recibió una pelota para quedar mano a mano frente a Roffo; sin controlar, picó la pelota y convirtió el único gol del partido que le termino dando el triunfo a los de Victoria.

En el complemento, el encargado de manejar la pelota fue Instituto que se nubló y no pudo crear situaciones peligrosas; desde el otro lado estaba un Tigre que no sólo tuvo a la figura (Marinelli), sino que empleó una línea de cinco defensores prácticamente impenetrable.
De todos modos, con centros La Gloria trató llegar al empate, de hecho luego de un tiro de esquina, otra vez Adrián Martínez convertía el gol de la igualdad. Esta vez, a instancias de VAR se cobró falta de Alarcón frente a Marinelli, arquero de la visita. Así se acabaron las ilusiones gloriosas y fue Tigre quién se quedó con los 3pts