El Pirata se impuso nuevamente en Alberdi, esta vez frente a Banfield por 3 a 1, con puntos muy altos.El goleador, el principal talento y el resto del equipo que jugó a un alto nivel.

Los primeros minutos del encuentro se vió un Belgrano nervioso e impreciso a la hora de jugar, cosa que fue pasando con el correr del tiempo y ahí es donde comenzó la superioridad del conjunto celeste frente a Banfield.

A los 24′ PT, apareció el capitán para poner el 1-0 frente al Taladro, luego de una jugada majestuosa por parte de Ulises Sánchez.

Desde allí se vió un fútbol casi perfecto por parte de Belgrano, con salidas desde la defensa, traslados y asociaciones en la mitad y buenos entendimientos entre Jara y Vegetti.

El complemento fue parecido al primer tiempo, un Belgrano medio dormido en los primeros minutos, pero luego siendo muy superior.

El empate de Banfield es un gol de otro partido, ya que Alejandro Rébola quiere despejar y termina llenándose la pelota por delante y generando así, el empate de Banfield.

Luego del gol Belgrano se decidió a cambiar el resultado, la salida de Castro ( de excelente partido) y el ingreso de Bordagaray, le dió un aire necesario a Belgrano.

Un saque de Losada, una recuperación de Bordagaray, una pared con jara, un centro y gol de Pablo Vegetti, así de simple el Pirata se ponía 2-0 arriba en 73′ del encuentro.A los pocos minutos Belgrano volvería a sacar ventaja, con un pase sublime por parte de Bruno Zapelli, para la corrida de Jara, quien definió con mucha calidad y lo festejo como un hincha más, lo que le costó la expulsión por segunda amarilla.

Sin dudas Belgrano se siente demasiado cómodo en Alberdi, sin dudas le da un plus y sin dudas es casi invencible.

Formación: Losada; Barinaga, Rébola, Meriano e Ibacache; Sánchez, Longo, Castro y Zapelli; Jara y Vegetti.

Goles: Pablo Vegetti x2 (24′ y 73′) Franco Jara (76′)