Instituto se enfrentó a Deportivo Riestra por los 32avos de la Copa Argentina con “Miliki” Jiménez en el banco de suplentes ocupando el lugar de Lucas Bovaglio, y ganó por 2-1 con doblete del número 9, Adrián “Maravilla” Martínez.

En provincia de Jujuy, se disputó un partido de la actual edición de la Copa Argentina; un cruce con polémica por lo que ocurrió en la Fecha 29 por el pasado torneo de la Primera Nacional, dónde igualaron 1-1 en Alta Córdoba con un dudoso gol para los blanquinegros.

En esta ocasión, La Gloria demostró la diferencia de categoría actual y a los 11′ del primer tiempo ya ganaba con gol de Martínez, durante la primera parte no hubo bastantes situaciones claras sin embargo todo era de los cordobeses.
En el complemento, a minutos de comenzado, una vez más el 9 glorioso para ampliar la ventaja y poner el 2-0 en el marcador con un Instituto totalmente dominador del encuentro. A pesar de ello, con un dudoso penal sancionado por el árbitro Medina, desde los doce pasos Deportivo Riestra acortaba la distancia e iba con todo al ataque para buscar el empate, con más ganas que juego lo intentó, pero no pudo batir a Jorge Carranza, quien volvía a la valla albirroja.

De esta manera, Instituto clasificó a 16avos de final y enfrentará a Huracán con fecha a confirmar todavía, sin embargo ya se habla de una posible sede, El 15 de Abril (Unión).