Belgrano jugó un primer tiempo perfecto, en donde aplastó a Vélez Sarsfield y lo venció por 2-0.
Al comienzo del encuentro (2′) y luego de un centro de Ulises Sánchez apareció Pablo Vegetti para convertir el primer gol de la tarde, luego de un tremendo cabezazo.
Luego del gol Belgrano manejó todo el encuentro, acumulando pases, cortando los avances de Vélez y manejando los tiempos del encuentro.
La superioridad de Belgrano y el mal juego de Vélez, fueron un combo que favoreció al Pirata a tener un encuentro tranquilo.
A los 34′, luego de un gran pase de Bruno Zapelli llegaría el otro gol de Belgrano luego de una individualidad de Guillermo Pereira para marcar un verdadero golazo y poner 2-0 el marcador.
Ricardo Gareca (DT de Vélez) realizó dos cambios a los 36′ para poder cambiar el funcionamiento, pero se siguió encontrando con la firmeza a la hora de marcar por parte del Pirata.
El segundo tiempo fue totalmente tranquilo, ya que Belgrano siguió manejando los tiempos del encuentro y teniendo alguna que otra jugada para seguir aumentando la ventaja.
Hacía bastantes encuentros en los cuales no se tenía la sensación de que cada vez que lo atacaban era imposible que le convirtieran a Losada y cada vez que Belgrano avanzaba podía llegar al gol.
El encuentro terminó y Belgrano volvió al triunfo luego de 3 fechas.
Una vez más en Alberdi se suma de a 3, siendo una fortaleza la cual el Pirata hace valer.
Formación: Losada; Barinaga, Rébola, Meriano e Ibacache; Pereira, Longo, Sánchez y Hesar; Zapelli; Vegetti.
Goles: Pablo Vegetti (2’PT) y Guillermo Pereira (34’PT).