En el Gigante, Belgrano venció por 1-0 a Atlético Tucumán y llegó a los 27 puntos.
Consiguió una importante victoria de local, al jugar casi 60 minutos con uno menos y derrotar a Atlético de Tucumán por 1 a 0 en un partido de la 15ta. fecha de la Liga Profesional. El delantero Pablo Vegetti, uno de los máximos anotadores de la Liga con 9 tantos junto a Mateo Retegui, marcó el gol a los 33 minutos, poco antes de la expulsión de Alejandro Rébola, a los 38.
Belgrano intentó cercar a los tucumanos con el manejo de Bruno Zapelli y el criterio de Ariel Rojas y preocupaba a los defensores de Pusineri con Vegetti y Franco Jara. El DT buscaba ganar el medio y desde ahí proyectar a sus volantes, pero el juego tucumano se apoya en la posesión de la pelota. Al Decano le molesta mucho no tener la pelota. A los 33, Ariel Rojas ejecutó un tiro de esquina de manera notable que se le fue abriendo a Tomás Marchiori, que tuvo la mala suerte que Vegetti llegara solo y lo fusilara, con un cabezazo demoledor, para marcar el primero para los locales.
En el segundo tiempo, Pusineri movió el banco y cambió a su delantera al enviar a la cancha a Cristian Polaco Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez para buscar el empate y poner en problemas al arquero local Nahuel Losada.
Los 3 puntos de quedaron una vez más en Alberdi, el Pirata sigue haciendo de su casa una fortaleza.
Formación: Losada; Barinaga, Rébola, Godoy e Ibacache; Sánchez, Rojas, Longo y Zapelli; Jara y Vegetti.