Luego de la dura derrota en Avellaneda frente a Independiente, el Pirata ya se entrena pensando en Atlético Tucumán.
Belgrano recibirá al Decano el sábado 6/5, a partir de las 18:00 hs.
El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, quien tendrá la dura tarea de hacer olvidar a todo el pueblo Pirata el mal arbitraje que sufrió la fecha anterior, de la mano de Darío Herrera.
Por otro lado, Guillermo Farré aguarda por la recuperación de Matías García, quien sufrió un micro desgarro en el Isquiotibial izquierdo. También están atentos a la recuperación del tobillo de Pablo Vegetti, que posee un pequeño esguince quel marginó de la práctica del día martes. Por último el caso de Diego Novaretti, quien no pudo terminar el encuentro por Copa Argentina, se encuentra entrenando de manera diferenciada.
El conjunto celeste buscará volver a la senda del triunfo, esta vez jugando en su casa y ante un Estadio Julio César Villagra explotado y teñido de celeste.
Probablemente Guillermo Farré mueva algunas piezas para el choque ante el conjunto Tucumano, el ingreso de Miño o Rojas desde el arranque en lugar de Ortigoza podría ser una variante, la otra puede ser la vuelta de Juan Barinaga al lateral derecho en lugar de Gabriel Compagnucci.