El pasado domingo, en el Estadio Miguel Sancho se vivió un festín de goles, donde el local se impuso por 4 contra 1 frente a la visita.
Los dirigidos por Bossio destacaron un buen juego y se notó en el resultado final. Los goles de Racing fueron convertidos por Murialdo, Blanco, García y Aman; mientras que el de Juventud Unida lo hizo Barzola.

Racing volvía a jugar en su casa, luego de haber tenido que mudarse al Kempes para resembrar el campo de juego, el último partido de local en el Sancho, fue la victoria 2-1 frente a Sp Las Parejas.

Respecto a este encuentro los 11 que saltaron al campo de juego fueron: Rodríguez; Rinaudo, Córdoba, Albertinazzi, Ferrero; García, Giménez, López, Fernández; Blanco y Murialdo.

El desarrollo del encuentro no tuvo muchas complicaciones para la Academia y cuando se terminaba la primera parte, “El Tanque” Murialdo de media vuelta abrió el marcador del encuentro.

Al comienzo del complemento, “Monito” Blanco de cabeza ampliaba la ventaja luego de un centro de Franco García; este último fue el encargado de convertir en goleada el encuentro, al marcar 10` después el tercer tanto para Racing, con un remate potente luego de haber superado a un rival en el borde del área.
Llegando a la mitad del segundo tiempo, Barzola de penal, colocó la pelota pegada al palo y descontó para Juventud Unida. Pese a ello, el local nuevamente atacando por el sector derecho, llegó al cuarto y último gol del partido gracias a Francisco Aman, cuando se terminaba el encuentro.

Esta victoria consolidó a Racing como único puntero de la Zona Norte del Federal A, ya que su principal perseguidor, Sarmiento (R) había ganado e igualado con la misma suma de puntos.

En la Fecha 24, Racing deberá viajar a Entre Ríos para enfrentar Gimnasia (CdU), el próximo domingo 15:30 hs.