El equipo de Guillermo Farré, volverá a jugar luego de la suspensión del partido frente a Quilmes por Neblina.
Vuelve a Alberdi un miércoles, el último había sido la victoria frente a San Telmo por 3-1 por la Fecha 7, en esta ocasión el rival a vencer es Independiente Rivadavia (Mza) que buscará su cuarto partido sin conocer la derrota y asegurarse un puesto en el reducido por el 2º Ascenso a la Primera División.

Belgrano por su parte vuelve a jugar luego de 10 días, victoria 1-0 contra Dep. Maipú. El 11 que saltaría a cancha sufrirá una modificación, Zapelli x Pereira, respecto quienes conformaban los titulares frente a Quilmes, por lo que los elegidos por Farré son:

Losada; Sánchez, Rébola, Novaretti, Ochoa; Longo, Rojas, Zapelli; Comba, Hesar y Vegetti.

El banco de suplentes estará integrado por: Vicentini, Olivera, Oliver, Ramírez, Tapia, Tomasetti, Pereira, García y Susvielles.

Por parte de la lepra mendocina, Gabriel Gómez repetirá el equipo que logró la victoria frente a Riestra.
El 11 será: De Olivera; Scolari, Perales, Freytes, Endrizzi; Palacio, Turraca, Navarro, Tonetto; Ambrogio, Quiroga.

El encargado de impartir justicia será Nazareno Arasa.

Desde las 21:35 y por la televisación de TyC Sports, el Pirata y la Lepra se medirán por la Fecha 26 de la Primera Nacional, en el Julio Cesar Villagra que estará colmado de socios como todas las fechas y sumado al anuncio oficial de los 50mil socios alcanzados este año siendo la máxima cantidad en la historia de Belgrano.