El pasado martes, debido a la baja de Alan Murialdo, el cuerpo técnico con Carlos Bossio a la cabeza citó para viajar a Misiones a Julián Vignolo.
Desde Furia Online nos comunicamos con Julián, quien de muy buena manera acepto y conseguimos la palabra de la promesa académica.
- ¿Cómo llegaste a Racing, hace cuanto estás en la institución?
– “Llegue mediante un coordinador, que se contactó con mis papás. Asistí a una prueba, luego continúe yendo a entrenar algunos días a la semana, y en febrero de este mismo año, me convertí en jugador del club.”
- ¿Cómo describís tu juego?
– “Considero mi juego como un juego rápido, yo tengo una característica que es mi velocidad, así que la intento aprovechar al máximo.”
- ¿Tu posición? ¿Sos 9 de área o extremo?
– “Mi posición es delantero, juego de 9 o de extremo, ambas posiciones; pero por mis características prefiero jugar de extremo.“
- ¿Te esperabas que te suban a primera a tan temprana edad?
– “No, yo sé que venía haciendo las cosas bien, y que iba entrenando con el plantel de Primera algunas veces. Pero no me esperaba para nada que me citen, hay que estar preparado siempre para todo, porque cuando menos te lo esperas, llega este momento.“
- ¿Cuáles son tus sueños o expectativas en esta carrera futbolista que se viene?
– “Mis sueños son debutar en Primera, llegar a jugar en Europa, y devolverle a mi familia el doble de lo que ellos me dieron. Mi familia me apoyo siempre y es lo menos que puedo hacer por ellos.“
- ¿De qué parte sos?
– “Soy de Arroyito, Cuidad de Córdoba”
- ¿Cómo reacciono tu familia respecto a tu inclusión en plantel superior y como reaccionaste vos?
– “Mi familia tampoco se lo esperaba, ellos creían que iba a llegar más adelante, estaban muy contentos y orgullosos.
Yo reaccioné tranquilo, obviamente no me lo esperaba, ya que me lo dijeron después del entrenamiento. Sabía que tenía que estar calmado y hacer las cosas lo mejor posible.”
- ¿Quién es tu máximo referente futbolísticamente hablando? ¿Y quién es tu ídolo de la vida en general?
– “Mi máximo referente y mi ídolo de la vida es Lionel Messi, siento una gran pasión por él, veo sus jugadas y aprendo muchas cosas viéndolo jugar.”
- ¡Muchísimas Gracias Julián! Te deseo los mayores éxitos y que pronto llegue el debut.
– “Dale, ¡Muchísimas gracias!“
Entrevistador: Jose Bazán