Nahuel Molina Lucero será nuevo jugador del Atlético de Madrid a partir de esta temporada que se avecina y es la segunda incorporación para el equipo de Diego Simeone.

Después de varias idas y vueltas que tuvo el lateral derecho de la Selección Argentina, es un hecho que el cordobés es refuerzo del Colchonero. A partir de muchos sondeos que tuvo en el mercado de pases, el equipo de la capital española se hace del pase del jugador de 24 años y tendrá la chance de jugar la próxima edición de la UEFA Champions League y llegar en óptimas condiciones al próximo mundial de Qatar

Así lo informó el periodista napolitano Fabrizio Romano, donde también mencionó que, en la negociación entraría otro defensor argentino y es Nehuén Pérez, el ex futbolista de Argentinos Juniors pasaría como parte de pago al Udinese de Itaia.

Nacido en las inferiores de Boca Juniors donde tuvo un leve paso, después una par de cesiones a Rosario Central y Defensa y Justicia, quedó libre en el 2020, justamente en el club de la Ribera y desde ahí pasó al Udinese y se consolidó tanto ahí como en la Selección Argentina, siendo él uno de los titulares por Lionel Scaloni en el equipo nacional.